• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo usar un sueter personalizado?

Offline
#1 Personalizadoda_es
Sabemos que te encanta tu camiseta blanca lisa hasta la médula, pero intentemos algo diferente esta vez con [Only registered and activated users can see links Click here to register]. Elija una sudadera con capucha negra de corte limpio con un ajuste de gran tamaño y úsela debajo de su gabardina o chaqueta de mezclilla. Incluso puedes arremangarte las mangas largas, por lo que emite ese aspecto juvenil y genial. Para colmo, ¡opta por jeans rotos y botas con cordones!

Enrolla tu sudadera con capucha
* Haz lo que hace Rihanna. ¡Toma esa [Only registered and activated users can see links Click here to register] de gran tamaño que tienes (debes haberlo notado) y súbete las mangas! Emitirá ese tipo de sensación preppy, que está totalmente de moda en este momento. Incluso puedes añadir un blazer o un chaleco encima.

* Otra forma de arreglar tu [Only registered and activated users can see links Click here to register] de gran tamaño es enrollando las mangas desde el centro y tirando de ellas hacia abajo. ¡Esto le dará un aspecto diferente que puede probar con un par de zapatos llamativos y jeans rotos para lograr el máximo efecto!

* Por último, pero no menos importante, también puedes subirte la sudadera con capucha desde el final y tirarla hacia abajo, dando ese aspecto de chico atractivo, ¿no es así? Es perfecto para eventos casuales durante el verano cuando quieres lucir genial AF.

Haz que la sudadera con capucha funcione para ti
* Hemos estado hablando de usar una [Only registered and activated users can see links Click here to register] de gran tamaño en esta publicación, entonces, ¿por qué no la convertimos en un vestido? ¡Sí, así es! Necesitarás tu sudadera con capucha favorita y un par de medias negras. ¡Combínalos y listo!

[Only registered and activated users can see links Click here to register]

* También puedes intentar usar la sudadera con capucha como falda. Sabemos que suena raro, pero todo lo que tienes que hacer es abrocharlo con cualquier prenda que creas que se vería bien encima de la sudadera con capucha de gran tamaño.

Llévalo con una americana
Llévate esa chaqueta vieja y cansada que cuelga en tu armario por demasiado tiempo ahora. Agregue un toque especial a su estilo combinándolo con una chaqueta de cuero de gran tamaño o usando una con su camiseta favorita debajo.

Toma el suéter de gran tamaño y transfórmalo en un top corto
¡Sí, lo leiste bien! Una de las formas más elegantes de usar un suéter de gran tamaño es transformándolo en un top corto de moda de estilo urbano. Encuentra el borde de tu suéter y córtalo. Asegúrese de agregar flecos que terminen en los bordes, para que se vea bien desde todos los ángulos.

¡Combinar esto con unos jeans rasgados o pantalones cortos le dará ese look perfecto de chica cool! Y bueno, ¿qué más necesitamos que eso?

Llévalo con tacones
Apostamos a que amas esas zapatillas hasta la muerte, ¡pero ahora haz una pose, niña! Estamos hablando de combinar tu [Only registered and activated users can see links Click here to register] favorita con tacones. ¡No importa si son planos o tacones de aguja! Y lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que preocuparte por combinar colores neutros y todo eso. ¡Solo elige uno cómodo de tu guardarropa y adelante!

* La primera forma en que puedes usarlos es combinando la sudadera con capucha con un par de botas de combate. Mecer este look sería tan simple como un pastel. Ponte unos pantalones vaqueros o pantalones cortos negros rasgados con tu sudadera con capucha de gran tamaño favorita, ¡y ahí lo tienes! La perfección en su máxima expresión.

* ¡La otra forma de lucir una sudadera de gran tamaño con tacones es siendo suave, bebé! Opta por un elegante vestido negro que llegue hasta las rodillas. Puedes elegir entre zapatos de tacón alto o bombas dependiendo de tu altura. Si esto se vuelve demasiado difícil para ustedes, ¡siempre pueden optar por botas de tacón alto!
Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)