• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Promoción Nike Air Max 90

Offline
#1 dorento
Otro día, otra transformación de zapatillas deportivas de Nike Sportswear. NSW sigue siendo cada vez más expiatorio desde el punto de vista del diseño, y este [Only registered and activated users can see links Click here to register] es casi irreconocible a su forma original de correr gracias a una cubierta resistente a la intemperie y un guardabarros reforzado para ayudarlo a resistir los elementos invernales que se avecinan. Después de las vistas previas de una inspiración "Dark Olive" y una más tradicional "Infrared", hoy echamos un vistazo a las Nike Air Max 90 Utility Triple Black para una versión más anónima de lo último y lo mejor de NSW.

[Only registered and activated users can see links Click here to register]

Al igual que en el lanzamiento de "New Species" del [Only registered and activated users can see links Click here to register] del pasado mes de septiembre, las escamas se envuelven alrededor de la puntera y se deslizan hacia la parte media del pie, liberando su agarre justo por encima de los ojales de TPU superiores. Este par lleva el tema de los reptiles un paso más allá, ya que presenta un dubrae, poco común para la silueta de los 90, texturizado por docenas de protuberancias que recuerdan a los dientes de cocodrilo. Además, la red en la lengua verde azulado crea un patrón similar a la piel de un pez. Si bien no está abiertamente en la mezcla de sangre fría, la naranja que se apodera tanto del ojal inferior como del logotipo trasero puede aludir a la serpiente de cuello anillado que se encuentra en toda América del Norte.

En cambio, la parte superior queda limpia en comparación, ya que sus muebles de cuero se adhieren a una gran variedad de piezas negras; encima, swooshes y sus insignias de marca complementarias se encuentran en voltios brillantes con moldes adyacentes que prefieren un naranja vibrante. [Only registered and activated users can see links Click here to register] Guardabarros, que añaden un poco más de intriga a la mezcla de acabados suaves, luego se embellecen con un fuerte tratamiento de guijarros.

Las partes superiores, que se desvían ligeramente del curso, presentan franjas estándar de cueros suaves y gamuzas resistentes; un ligero volteo se asienta justo en el perfil con pequeños elementos translúcidos adyacentes, mientras que los patrones de ripstop de diamantes adornan la línea superior justo debajo de la pestaña del talón oscurecida y sutilmente en relieve. [Only registered and activated users can see links Click here to register]

Si hay algo que cualquier amante de las Nike Air Maxes sabe es esperar lo inesperado, y la marca Swoosh nos ha presentado otra zapatilla de estilo salvaje este otoño: una nueva [Only registered and activated users can see links Click here to register] que parece la manifestación física de una pelea entre un caballo y un cocodrilo. La parte superior comienza con una base de pelo de caballo con estampado de camuflaje y luego agrega un estampado de cocodrilo verde y marrón en el guardabarros y el talón para una apariencia que es igualmente ecuestre y reptil.

[Only registered and activated users can see links Click here to register]
Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)